lunes, 2 de marzo de 2015

Blogs

Hola,chicas unas amigas mís me han recomendado unos blogs geniales:

Silvia,tiene 8 años y me recomedó El espejo de las chicas.
Andrea,tiene 10 años y ve The dreesy blog.
Nuria,tiene 9 años y le gusta Always with my looks.
Cristina,tiene 12 años y sigue Libros para soñar.
Y un niño llamado Carlos tiene una hermana llamda Abril que sigue Recursos para blogueras.
Tengo muchos más pero mias amigas y amigo me dijeron estes.


El espejo de las chicas va de todo cine,música,viajes,juegos.
The dreesy blog va de moda,o de belleza y peinados...
Always with my looks lo mismo de trucos de moda y no sé si de belleza y peinados...
Libros para soñar son recomendaciones de libros para más para mayores de 11,12,13 años.Pero si sois pequeñas y os gustan ¡estupendo!
Recursos para blogueras es de como hacer tu blog y trucos para crearlo.

El espejo de las chicas

The dreesy blog

 Always with my looks

Libros para soñar

Recursos para blogueras

The dressy blog quiere decir "El blog elegante."

Always with my looks quiere decir "Siempre con mis looks"

8 comentarios:

  1. La niña sin nombre4 de marzo de 2015, 11:13

    HOLA, YO RECOMIENDO ESTE BLOG PORQUE ES GUAY. ME GUSTA EL FONDO. BUENO Y TAMBIÉN EL RATON DE WINI DE PU Y LA PORTADA CON TODAS LAS PRINCESAS. ME ENCANTA!!!!! BUUUUUAAAAAAAAAA
    soi de achis

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ciega
    me encanta este blog, el fondo, la portada y los jugetes. que alguien me ayude con mi cegadez. ¿Lolita Bla Bla, tu podrías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso es muy imaginativo ,pero tus amigas te pueden comentar algo sobre el blog.Y guapa no te puedo ayudar.

      Eliminar
  3. Xo quedria que vos pusierais algo de violetta y colgaras mas a menudo si vos querés. Sobre muñecas porque va a ser mi cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades,y lo intentaré pero no me va dar mucho tiempo.

      Eliminar
  4. Mil Idiomas I like it4 de marzo de 2015, 11:25

    HOLIII,¡SOY UNA SUPERDOTADA! SE 201 IDIOMAS MIRA:
    I love this blog
    Me encanta este blog
    Je adore ce blog
    Ek is mal oor hierdie blog
    Ich liebe diesen Blog
    Обичам този блог
    m'encanta aquest bloc
    Miluji tento blog
    أنا أحب هذا بلوق
    我喜欢这个博客
    Maite dut blog honetan
    Rakastan tätä blogia
    Eu amo este blog
    Λατρεύω αυτό το blog
    मैं इस ब्लॉग से प्यार है
    Amo questo blog
    私はこのブログを愛し
    Amo hoc blog
    Jeg elsker denne bloggen


    Muchas gracias por atenderme me gusta este blog o debería decir: ngiyabonga kakhulu Ngithanda lokhu blog noma ngithi empeleni lokhu a secret code okuyinto uzama ukusho ... Ngiyakuthanda lokhu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que sepas tantos idiomas gracias por seguirme o también dicho thanks .

      Eliminar